ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Brindamos apoyo personalizado durante el proceso de comercio exterior para que nuestros clientes construyan negocios Gana-Gana que les permitan crecimiento económico y el éxito en los mercados internacionales.

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES INTERNACIONALES

Contamos con amplia experiencia en negociaciones empresariales avanzadas, apoyamos el proceso de negociación para obtener ahorros y mejores condiciones de negociación entre las partes.

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES Y CLIENTES INTERNACIONALES

Nos enfocamos en la búsqueda de proveedores y clientes a nivel internacional. Realizamos informes comparativos para una correcta selección del proveedor y/o cliente.

COTIZACIÓN INTERNACIONAL Y PRESUPUESTO DE COSTOS ASOCIADOS AL NEGOCIO

Brindamos apoyo detallado para que nuestros clientes conozcan todos los costos en los que incurren las empresas cuando realizan importaciones y exportaciones. La correcta estimación de los costos, permite la adecuada formación del precio final de los productos.

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

Somos un aliado estratégico para las empresas que realizan operaciones de comercio exterior.  Actuamos como un departamento de comercio exterior In-house donde el cliente no tiene la necesidad de contratar personal directo para los procesos internacionales.

TRANSPORTE INTERNACIONAL: AÉREO Y MARÍTIMO

Contamos con un amplio portafolio de agentes de carga y aliados estratégicos que nos brindan las mejores tarifas e itinerarios, para cumplir con los tiempos de tránsito internacional esperados.

TRÁMITES ADUANEROS Y REGISTROS DE IMPORTACIÓN

Realizamos procesos de nacionalización y exportación eficientes que cumplen con la normatividad colombiana. Buscamos mitigar los posibles retrasos y extra costos, obteniendo el Green light aduanero en el menor tiempo posible.

APROVECHAMIENTO DE TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

La correcta clasificación arancelaria de los productos a importar, evita sanciones y puede generar costos de importación más competitivos. Winlogistica busca realizar clasificaciones seguras, enfocándose en el aprovechamiento de los tratados de libre comercio vigentes y las posibles reducciones arancelarias.

TRANSPORTE NACIONAL

Contamos con un amplio portafolio de transportistas y aliados estratégicos que nos brindan las mejores tarifas e itinerarios para cumplir con los tiempos de tránsito nacional.